Topic: Actualizaciones automaticas del agente

Buenos dias,

Existe alguna forma para que los agentes de windows se actualicen automaticamente ¿?

No se si la opcion seria mediante despliegue, o si es que no se puede por ser el propio agente.  Donde estoy probando para implementarlo no disponemos de Directorio Activo ni de ningun software para despliegue, por lo que poder hacer esta tarea mas o menos automatizada seria interesante.

Gracias.

Re: Actualizaciones automaticas del agente

Hola Tonet,

Puede echar un vistazo a este Visual Basic Script, seguramente le sea de utilidad.

Hasta donde yo sé, creo que no es posible desplegar los FusionInventory Agent (FIA) empleando GLPI, FusionInventory for GLPI y FIA, al menos como se realizaría con cualquier otro software. Llevo tiempo dándole vueltas a ese asunto y aun no veo cómo hacer que FIA se instale a sí mismo. Ya llegará el momento, espero.

Un saludo.

Tomás Abad

Tiene muy buena pinta el script, ademas me da ideas para otras opciones, en el inicio de cada equipo... muchas gracias.

Hola Tonet,

Tengo pendiente publicar un conjunto de herramientas que giran en torno es este script y a otros, pero necesito encontrar un hueco. Si le interesa, se lo puedo enviar, si me indica la forma lo haré.

Un saludo y buena suerte.

Tomás Abad

Pues Claro... te envio un privado.

Hola Tonet,

Ya lo tiene. Espero que le sea de utilidad.

Un saludo.

Tomás Abad