Topic: Fusioninventory duplicados Inventario

Estimados llevo un tiempo trabajando con este plugins para glpi...pero esta vez instale la ultima version tanto de glpi como fusioninventory...pero me surgio un problema
los agentes se reportan con el fusioinventory , y aparecen a su vez en el inventario activos computadores,,,pero cada vez q se reportan se me van duplicando y triplicando
el mismo computador y asi sucesivamente, me digieron q podria crear unas reglas pero no he podido dar con una q me sirva...si alguien ha pasado por lo mismo q me ayuden,.,.

Atte..Gracias...

Re: Fusioninventory duplicados Inventario

Hola,

A ver, a mi me sucedio algo asi, y efectivamente era por las reglas de creacion...   En mi caso, por si te sirve, es que estaban activas la creacion de equipos si no coincidia la mac, si no coincidia el UID, si no coincidia el serial, etc.   Estudiando mi parque informatico, me di cuenta que la unica que realmente hacia que mis equipos fueran unicos era la mac, asi que desactive las demas, y solo deje que se crearan o actualizaran los equipos en base a la mac address de cada uno.  Desde ese momento no he vuelto a tener ese problema.

Te aconsejo que hagas lo mismo, que revises todas las reglas que tienes, y que realmente confirmes las que se adaptan a tu entorno, y pruebes a ver si te va bien.

Espero que te sirva.