Topic: Instalación del agente de FusionInventory en Windows

Hola.
Tengo el siguiente problema. Instalé GLPI con el plugin FusionInventory 9.1+1.0 y no puedo hacer el deploy del agente 2.3.18 tanto sea a través de GPO como a mediante la ejecución del script en las máquinas clientes.

El script que ejecuté es el siguiente:
\\SRV017\deploy\fusioninventory-agent_windows-x86_2.3.18 /S /acceptlicense /add-firewall-exception /execmode=Service /installtask=Inventory /installtype=from-scratch /server="http://172.16.11.18/glpi/plugins/fusioninventory" /runnow

Donde \\SRV017\deploy es la carpeta compartida en el servidor donde se encuentra el ejecutable y tiene permisos de read only para todos los usuarios del dominio. El resultado es nulo: no se instaló absolutamente nada.

Intenté algunas variantes:

- Cambiar la carpeta compartida del servidor por una carpeta local en el equipo cliente.
- No incluir la opción /add-firewall-exception (dado que, según la documentación FusionInventory Agent Windows Installer 2.3.18, User’s Guide de Tomás Abad Gómez-Pastrana, aún no está implementada)
- No incluir la opción /S para visualizar los pasos que realiza.
- Cambiar la referencia del servidor GLPI colocando su nombre DNS en vez de su dirección IP

En todos los casos, el resultado es el mismo: nada.

Y cuando no utilizo el modo silencioso, aparece la pantalla para permitir la instalación, luego una pantalla para seleccionar lenguaje de instalación y finalmente la pantalla de help de FusionInventory. Allí termina sin haberse instalado nada.

Si ejecuto el agente directamente, sin línea de comandos, se instala correctamente.

¿Alguien podría ayudarme?

Desde ya, muchas gracias.