• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema detectado con las Reglas de Entidad
Quisiera realizar la siguiente consulta a ver si alguien le ocurre lo siguiente.
Tengo instalado en mi entorno la versión de Fusion inventory- GLPI 9.4+2.3, ahora bien el problema que estamos detectando es sobre las reglas que utiliza FusionInventory sobre las entidades (reglas de entidad).
Cuando  se agrega un equipo al inventario por primera vez se clasifica correctamente sobre la entidad correspondiente (según la regla creada), pero el problema lo detectamos cuando realizamos una modificación de equipo sobre la entidad (me explico):

1.-Regla de entidad (Reglas para criterios de existencia de ordenador)= Criterio: Nombre del Ordenador -- comienza por--1equipo
                                                                                                   Acción: Entidad--Asignar--Entidad1

(con esta regla lo que conseguimos es que todos los equipos que comiencen por "1equipo", se asignen a la entidad "Entidad1"

2.-Regla de Entidad (Reglas para criterios de existencia de ordenador)= Criterio: Nombre del Ordenador -- comienza por--2equipo
                                                                                                       Acción: Entidad--Asignar--Entidad2

Si el equipo lo creamos por 1ª vez la clasificación sobre la entidad se realiza correctamente.(el equipo se denominaba 1equipo-aabb)

Ahora bien, imaginemos que debemos realizar un cambio de nombre de equipo que ya no se va a denominar "1equipo-aabb" sino "2equipo-aabb", la teoría (o lo que pensaba), es que si se cambia el nombre de equipo, debería de actuar la regla2 con lo que la clasificación del equipo se realizaría sobre la "Entidad2".

Compruebo que esto no es así, es decir, únicamente surte efecto la regla1 (una vez), con lo que detectamos errores en el inventario, vemos que tenemos equipos de la "Entidad2" clasificados sobre la "Entidad1" (o viceversa). (parque de equipos 6000).

Alguna idea sobre esta problemática?????, agradecería feedback sino ha quedado claro la exposición del problema.
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)