• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva categoría 'Español' en los foros de FusionInventory.
#1
Hola a todos,

Ayer por la noche creé algunos foros nuevos bajo la categoría Español con el deseo de abrir FusionInventory a la comunidad de habla española.

Consciente de que FusionInventory ---junto con GLPI--- está extendido por todo el mundo también sé que el idioma es muchas veces una barrera casi infranqueable para muchos, lo que limita en gran medida su uso. Espero que estos foros ayuden a romper esta barrera y ayuden a la expansión de FusionInventory; una gran herramienta a disposición de todos.

Es importante no olvidar que, a día de hoy, el idioma oficial del proyecto FusionInventory es el francés ---la gran mayoría de los desarrolladores son franceses--- y que el idioma empleado para el soporte internacional es el inglés. Esto implica que, casi con toda seguridad, los temas planteados en estos nuevos foros de la categoría Español no serán leídos por el Equipo de Desarrollo de FusionInventory. Si quiere hacer llegar algún tema al Equipo de Desarrollado de FusionInventory, por favor, escriba en los foros de la categoría Français o English, o pida a algún miembro que traslade el asunto que deseé a algún foro de estas categorías.

Para concluir, comentar que el número de foros de la categoría Español responde a la ausencia de entornos Wiki en español. Estos foros pretenden cubrir, en la medida de lo posible, esta ausencia.

Un saludo.
Tomás Abad
  Reply
#2
Que bueno tener un foro de soporte en Castellano!!!
  Reply
#3
Que bien!!

Gracias
  Reply
#4
Enhorabuena.

Siendo el castellano la segunda lengua más usada en el mundo (incluso por encima del inglés y sólo por detrás del chino), un foro en nuestro idioma era necesario.

Saludos


_____________
Abley
  Reply
#5
Thanks for sharing this informative article. Really great work done.
Interior design industry trade fairs
  Reply
#6
I used this plugin and had good experience with it
  Reply
#7
Those who are low on vision or have no vision can read the texts on iPad and iPhone with the help of Accessibility. Operating phones is a difficult task for those who are physically disabled, but accessibility can help them. In the accessibility section, there is a Spoken Content feature available that can read the written words of the screen or any opened page. If it’s a useful feature for you, then here is how you can enable and use it
[b]How to Enable the Speak Selection[/b]
  1. Open “Settings.”

  2. Click on “Use Spoken Content on iPad and iPhone.”

  3. Press on “[b]Prime Day of 2020[/b].”

  4. Toggle On the “Speak Selection.”
  Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)